Te presentamos las alubias blancas con salchichas. Descubre esta y otras recetas del famoso cocinero Karlos Arguiñano paso a paso para sacar el mejor partido a los productos Roler.
ELABORACIÓN
PASO A PASO
1- Pela los ajos, el puerro y la cebolleta y ponlos a pochar en la olla rápida con un chorrito de aceite. Pica la calabaza e incorpórala.
2- Sazona y cocina el conjunto durante 7- 8 minutos. Pasa las verduras a un vaso batidor, vierte un poco de agua y tritura bien.
3- Vierte el puré de nuevo a la olla rápida, agrega las alubias (remojadas de víspera), cúbrelas con agua y pon a punto de sal. Tápalas y cuécelas durante 10-12 minutos.
4- Dora las salchichas en una plancha con un poco de aceite. Córtalas por la mitad y añádelas a la olla. Espolvorea con perejil picado y mezcla bien. Sirve y decora con unas hojas de perejil.